Motorola RAZR 5G

Motorola ha renovado su móvil plegable con más batería, pantalla exterior más grande y 5G, así es el Motorola RAZR 5G.

La primera versión jugaba con nuestros sentimientos retro para suplir sus errores, unos errores que han sido corregidos en su inmensa mayoría en este Motorola RAZR 5G.

Como su propio apellido indica ahora cuenta con 5G y lo hace gracias al Snapdragon 765G, un procesador que está siendo protagonista en la última mitad del año al ser incluido en multitud de terminales de gama media alta con conectividad a alta velocidad.

En esta ocasión va acompañado por 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Pero quizá lo más destacado es su pantalla flexible de 6,2 pulgadas pOLED que permite plegarse y refugiarse en el interior del terminal, como hacía el Motorola StarTac de los años 2000.

En el exterior ahora encontramos una pantalla de 2,7 pulgadas, también pOLED, con una resolución de 800 x 600 píxeles donde ahora sí podemos ver más información sin tener que desplegar el móvil.

Las cámaras también han mejorado de manera notable, en la parte trasera tenemos una cámara de 48 MPx con apertura f/1.7, estabilizador óptico de imagen y autofoco láser, la frontal ahora es de 20 MPx con apertura f/2.2.

Puedes usar la cámara principal para hacerte selfies mientras te ves con su pantalla secundaria y el teléfono plegado.

Otro de los puntos que se le criticaba a la primera versión fue su batería, ahora tenemos una de 2.800 mAh con carga rápida de 15W. No es una batería grande pero al menos podrás llegar al final del día con un uso normal.

Motorola RAZR 5G precio y disponibilidad

Saldrá a la venta en otoño por un precio de 1.399 dólares, un poco menos que el primer RAZR. Llegará en varias versiones de color: negro, plata y dorado.

Más info | Motorola

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.