Orange

Orange quiere abrirse un hueco entre los usuarios que realizan frecuentemente llamadas al extranjero, por ello ha lanzado un nuevo módulo de ahorro que rebajará el precio de éstas, brindando a los clientes que lo activen un 50% de ahorro.

El Módulo Internacional de Orange tiene una cuota mensual de sólo 1 €, pero también será necesario pagar una cuota de activación de 6€. Con este módulo de ahorro para llamadas internacionales que ofrece Orange las llamadas quye se realicen desde España a cualquier país de las zonas 1 ó 2 tendrán un precio de 18 céntimos/minuto más 50 céntimos del establecimiento de llamada.

Este nuevo Módulo Internacional está disponible tanto para los clientes de tarjetas prepago como para los de contrato. Lo único que nos mal sabor de boca es que la activación del módulo también vaya divida por las dos zonas, es decir, si quieres aprovecharte de las ventajas del módulo tanto para la zona 1 como para la zona 2 será necesario pagar una doble cuota de alta y mensual.

Si quieres activar el Módulo Internacional de Orange lo único que deberás hacer es acceder al área de clientes de la web de Orange, enviar un SMS indicando ALTA MI ZONA 1 o ALTA MI ZONA 2 al 470 ó llamar gratis mal número de atención al cliente de Orange, el 470.

Vía | Xataka Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Un comentario en «Nuevo Módulo Internacional de Orange»
  1. Muy caro. Tanto el precio por minuto y el establecimiento de llamada, como el precio de la activación y la cuota mensual.
    Menudo ahorro…

Los comentarios están cerrados.