Honor Note 8

Huawei hace crecer un poco más a uno de sus teléfonos más grandes, el Honor Note 8 ahora cuenta con una pantalla de 6,6 pulgadas y unas características de gama alta, enorme en todos los sentidos.

Repasamos las características completas del Honor Note 8;

Pantalla

La pantalla junto con su tamaño es lo primero que nos llama la atención del nuevo smartphone Android del fabricante chino, una enorme pantalla de 6,6 pulgadas con resolución WHD de 2.560 x 1.440 píxeles, lo que le da una densidad de 443 píxeles por pulgada.

Procesador y memoria

Honor Note 8

En su interior encontramos un procesador Kirin 955 fabricado por la propia Huawei, un octa core acompañado por 4 GB de memoria RAM. Cuenta con dos versiones de almacenamiento, una de 64 GB y otra de 128 GB, ambas ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB.

Cámara

La cámara trasera tiene un sensor de 13 MPx, capaz de grabar vídeos en FullHD, la frontal se queda en 8 MPx.

Otras características

En el apartado del diseño encontramos uno bastante continuista con los últimos terminales de Huawei, con el característico sensor de huellas dactilares situado en la parte trasera.

Una batería a la altura, los 4.500 mAh nos prometen largas jornadas de uso, si es como sus hermanos menores esperamos que alcance los 2 días de duración de manera continua.

Es dual SIM, cuenta con conectividad 4G LTE de categoría 6, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 4.2, cargador tipo USB C.

Precio y disponibilidad

Por ahora solo sabemos la fecha de disponibilidad y el precio en China, a partir de mañana 2 de agosto por un precio rompedor al cambio: unos 337 euros. Tocará esperar para que Huawei lo ponga en venta en el resto de países para conocer el precio.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.