Bic Phone OrangeOrange será la compañía que distribuya en España el BIC Phone, el teléfono móvil de la famosa marca de productos desechables, aunque en este caso el BIC Phone no lo sea.

El BIC Phone seguirá la línea del resto de productos BIC en cuanto a sencillez, distribución y precio El teléfono se podrá adquirir en estancos, papelerías, gasolineras e hipermercados a un precio de 29 euros, en el que irá incluido el terminal y una tarjeta prepago de Orange con 12 euros de saldo.

El pack del BIC Phone se podrá adquirir en España a partir del próximo 1 de julio y se venderá totalmente listo para realizar llamadas desde el primer momento, ya que hasta la batería vendrá totalmente cargada.

En cuanto al terminal, se trata de un móvil básico fabricado por TCL, marca que posee la marca Alcatel móviles, y según indican sus creadores es un modelo «desenfadado, moderno y divertido».

Vía | CanalPDA

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 comentario en “Orange lanza el “BIC Phone” en España”
  1. a mi no me gusta nada, encima hay que mirar la pantalla con lupa de lo pequeña que es…yo por 20€ mas pillaria el orange vegas, que al menos es tactil y con camara de fotos y tarjeta de memoria y mp3…menuda caca de invento este movil, si con esto piensan vender mas, lo van a tener jodido…

  2. HECTOR vete al oculista por la pantalla esta bien de tamaño y el precio conprandolo libre sin puntos y resto de cosas esta genial.
    ARRIBA EL BICPHONE MOLA MAZO MAS Q EL IPHONE Y MAS PRACTICO

Los comentarios están cerrados.