Cámara giratoria

Huawei ha publicado una imagen en su facebook oficial de Portugal en la que podemos ver un nuevo móvil con cámara giratoria, algo que ya habíamos visto anteriormente en un Honor, marca fabricada por la propia compañía china.

Honor 7i

El teléfono al que hacemos referencia es el de la imagen superior, como podemos comprobar se trata exactamente de la misma imagen que ha compartido Huawei en su cuenta de facebook por lo que puede estar preparando un nuevo modelo con pantalla giratoria que lleve la propia marca Huawei o el lanzamiento del Honor 7i en nuestro país vecino.

El terminal al que hacemos referencia es un smartphone Android con pantalla de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, procesador Snapdragon 616 de ocho núcleos con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD.

La cámara giratoria es de 13 MPx con apertura f/2.0 que podemos usar tanto como cámara trasera como frontal tan solo girándola, ¿qué ganamos con esto? sobretodo calidad en los selfies al tener flash y un sensor más que decente cuando queremos usarla como cámara frontal.

No es una novedad ya que este tipo de cámaras ya las habíamos visto en otro fabricante chino, Oppo, que presentó varios modelos con esta característica.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.