Canguro Familia Orange

Orange ha lanzado una solución familiar que combina líneas móviles con Fibra óptica, Canguro Familia, disponible por 79,95 euros al mes.

¿Qué ofrece Canguro Familia?

Orange ofrece dos líneas móviles con llamadas ilimitadas las 24 horas y 10 GB de datos móviles a velocidad 4G+ que se podrán compartir entre las dos líneas, fibra óptica de 30 Mbps tanto de subida como de bajada.

Si quieres que la fibra sea de 300 Mbps tendrás que pagar 12 euros más al mes, también podrás añadir líneas móviles al pack familiar, por 11,95 euros añades una línea con 150 minutos y con los mismos datos compartidos.

Las líneas móviles con llamadas ilimitadas incluyen el servicio Tranquilidad Orange con el que tendrás atención personalizada 24 horas y te facilitarán un móvil de préstamo mientras se repara el tuyo.

Si quieres televisión también puedes agregarla a la Canguro Familia, por 9,95 euros al mes tendrás toda la Liga BBVA y la copa del Rey, por 5 euros más también tendrás la Champions y la Europa League al contratar Bein Sports.

Características de Canguro Familia de Orange:

  • Móvil: 2 líneas con llamadas ilimitadas
  • Datos: 10 GB a máxima velocidad para compartir
  • Líneas adicionales: 150 minutos por 11,95 euros más al mes (comparte los 10 GB)
  • Internet: Fibra de 30 Mbps
  • Cuota mensual: 79,95 euros

Una tarifa interesante si quieres contratar Fibra óptica en casa y tienes dos líneas móviles con las que hablas mucho y navegas mucho, si contratas muchas líneas adicionales tienes que tener en cuenta que los 10 GB serán compartidos entre todas ellas por lo que es posible que si sois muchos dentro de Canguro Familia os quedéis algo cortos en cuanto a datos.

Si contratas desde la página web de Orange tendrás un descuento durante los 3 primeros meses donde la cuota mensual será de 66,07 euros en lugar de los 79,95 euros habituales.

Más info | Orange

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.