BLU Pure XL

BLU ha presentado un nuevo smartphone Android, el BLU Pure XL que destaca por su enorme pantalla de 6 pulgadas de alta resolución. Pasamos a repasar las características completas del BLU Pure XL.

Pantalla

La pantalla es lo más destacado del terminal, cuenta con un panel de 6 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles.

Procesador y memoria

El procesador es el Mediatek Helio X10, un octa core de 64 bits a 2 Ghz que estará acompañado por 3 GB de memoria RAM. Cuenta con 64 GB de almacenamiento interno que podrán ser ampliados con tarjetas microSD.

Cámara

La cámara es de 24 MPx, con flash dual LED, apertura f/2.0 y estabilizador óptico además de HDR en tiempo real, la cámara frontal no se queda atrás, es de 8 MPx.

Otras características

BLU Pure XL

La batería es de 3.500 mAh, aunque por las características del dispositivo (su enorme pantalla y resolución) no esperamos que la autonomía sea superior al día de uso normal. Cuenta con un sistema de carga rápida que llega al 43% en tan solo 30 minutos.

Vendrá con Android 5.1 Lollipop como versión del sistema operativo. En cuanto a conectividad encontramos 4G LTE de categoría 12.

Precio y disponibilidad

Estará disponible a partir del próximo 29 de septiembre en Amazon por un precio de 349,99 dólares, unos 314 euros al cambio actualmente.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.