OrangeDespués de una semana cargada de emociones fuertes entorno a las tres grandes compañías de telefonía móvil en España, Orange vuelve a atacar ampliando el plazo de activación de su promoción «Amigos a 0«.

La promoción «Amigos a 0» de Orange no es nueva, de echo la compañía ya la ha lanzado en unas cuantas ocasiones como aliciente para que sus actuales clientes intenten convencer al resto de sus amigos de cambiarse a Orange. De echo la promoción sigue consistiendo en lo mismo de siempre, hablar a 0 céntimos/minuto de por vida entre el cliente que consiga cambiar a sus amigos a Orange y el cliente captado.

La activación se puede solicitar llamando de forma gratuita al número 1414 antes de que se haga efectiva la portabilidad del número captado. Gracias a Amigos a 0 de Orange se podrá hablar con el número captado a 0 céntimos/minuto más 15 céntimos del establecimiento de llamada, con un límite de 1000 minutos al mes y siempre y cuando el número se mantenga en Orange.

Con la nueva prorroga del plazo dada por Orange, la promoción «Amigos a 0» se podrá activar hasta el día 31 de diciembre de 2009. La podrán activar todos aquellos clientes de prepago y contrato y la promoción será totalmente compatible con todas las tarifas, módulos de ahorro y promociones.

Vía | Xataka Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

4 comentario en ““Amigos a 0” de Orange se podrá activar hasta finales de 2009”
  1. Cuidado con lo que se promete. Orange llama a sus clientes de prepago (tarjeta) por telefono diciendoles que si se pasan a contrato, por aceptar la oferta superespecial que te hacen por el teléfono, si convence a otro prepago para pasarse a contrato, se pueden acoger a esta promoción… Es mentira y una estafa, cuando vas a contratarlo te dicen que no se puede… Yo solo aviso…

  2. Si que se puede. Yo lo hice con mi madre, y sin ningun problema, hablamos entre ella y yo, siempre gratis.

Los comentarios están cerrados.