Movistar

Movistar

Movistar ofrece una tarifa «ilimitada» de voz y datos por 20 euros al mes a los clientes que solicitan una portabilidad.

La oferta se ofrece en el departamento de retenciones para los cliente que soliciten la portabilidad a una tarifa ilimitada, incluye 4.000 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y 1 GB para navegar por Internet a máxima velocidad.

Se trata de la tarifa Habla y Navega 30 Reducida con un descuento de 10 euros al mes durante 24 meses, lo que hace que la cuota mensual sea de tan solo 20 euros (24,20 € IVA incluido). Incluye la Tarifa Plana Internet 15 o Tarifa Plana Internet 20 por una cuota de 0 euros.

Recordamos que ahora mismo la tarifa ilimitada más barata es la Tarifa Internet + voz + sms de amena.com que por 25 euros al mes incluye llamadas ilimitadas (con límite de 150 destinos) 1 GB de datos a máxima velocidad y 1.000 SMS.

Esta tarifa de Movistar es 5 euros más barata que la de amena.com y en principio no tiene límite de destinos, aunque si de minutos.

De ofrecerse de forma oficial a todos los clientes se trataría de una tarifa más que interesante dentro de las tarifas ilimitadas que ofrecen el resto de operadores, las cuales podéis ver en esta comparativa.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

2 comentario en “Movistar ofrece una tarifa «ilimitada» por 20 euros”
  1. Sin comentarios. Movistar ladrones. Y los que están a Movistar ya saben a quién están financiando…

  2. Yo tengo la habla reducida 30. He echo el amago de portabilidad a yoigo. Me han llamao pero no me ofrecen esa tarifa. Solo me dan 1 gb de internet. No se q hacer si esperar o coger esto. Q consejo me dais. Gracias.

Los comentarios están cerrados.