hablafácilDesde hoy ya ésta funcionando el nuevo OMV del Banco Santander que os adelantábamos el otro día. Hablafácil estará únicamente disponible para los clientes del Santander, que además se podrán beneficiar de algunas promociones si cumplen unos requisitos.

Como era de esperar sus tarifas serán bastante atractivas, a pesar de que todavía siguen existiendo muchos operadores que las superan. Las llamadas nacionales costarán 12 céntimos/minutos más 15 céntimos del establecimiento de llamada y los SMS con destino nacional costarán 12 céntimos.

Hablafácil también dispone de una tarifa especial para las llamadas realizadas entre los números de sus clientes, con 10 minutos a 0 céntimos/minuto entre móviles hablafácil con un límite de 60 minutos máximos diarios y 500 minutos máximo al mes.

Los clientes de hablafácil que formen parte de Queremos ser tu banco, podrán disfrutar de una promoción extra con la que por cada euros recargado podrán disfrutar de un minuto gratuito de llamada con destino nacional (excepto llamadas a móviles hablafácil). Además como promoción de bienvenida para todos sus clientes, hablafácil doblará el importe de la primera recarga que se realice hasta el 30 de junio de 2009 (con un límite de 20 euros por recarga).

Los clientes del Banco Santander que así lo deseen podrán cambiarse a hablafácil en cualquier oficina del Santander. Los puntos de recarga de hablafácil serán todos aquellos puntos de recarga E-Plus y cualquier cajero automático de la red 4B, además de también poder recargarse a través del número de atención al cliente o desde el 111.

Más Info | hablafácil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 comentario en “Hablafácil, el OMV del Santander”
  1. timadores, encima asociados a KPN anda y que les den a los 2 yo retiro mi dinero del banco en cuanto pueda, si tanto quieren a los inmigrantes que pues mira que le cambien el nombre al banco y lo llamen banco de inmigrantes yo me piro y ahi les dejo y tampoco voy a cojer simyo la unica opcion que me queda es MASMOVIL venga agurrrrr

Los comentarios están cerrados.