Vodafone miniatura

Vodafone

Vodafone ataca en el mercado de prepago, acaba de anunciar Noches Vodafone y más ventajas para las tarifas Gatuitas. Con Noches Vodafone los usuarios de tarjeta tendrán llamadas nocturnas gratuitas (entre las 0.00 y las 7.00 h.) a otros números Vodafone durante 7 días consecutivos después de haber realizado una recarga de cualquier importe. Noches Vodafone estará disponible entre el 1 de julio y el 31 de agosto.

Las tarifas Gatuitas tendrán más mejoras si recargas 20 euros o más a partir del 1 de julio, antes solo había beneficio para recargas de 10 euros. Los beneficios son los siguientes:

  • Tarifa Llamadas Gatuitas: si recargas 10 euros te llevas 100 minutos a Vodafone y fijos nacionales, establecimiento de llamada incluido. Si recargas 20 euros o más te llevas 300 minutos a Vodafone y fijos nacionales, establecimiento de llamada incluido.
  • Tarifa Internet & SMS Gatuitos: si recargas 10 euros te llevas 100 MB y 100 SMS, si recargas 20 euros o más te llevas 300 MB y 300 SMS.
  • Tarifa Llamadas Internacionles Gatuitas: si recargas 10 euros te llevas 30 minutos para llamadas internacionales, establecimiento de llamada incluido. Si recargas 30 euros o más te llevas 60 minutos para llamadas internacionales, establecimiento de llamada incluido.

Tarifas Gatuitas Vodafone

Se trata de grandes mejoras tanto en la promoción de Noches Vodafone, que ya la pudimos ver a principios de año donde también ofrecía llamadas gratuitas pero tan solo de 21 a 24 horas y cobrando una cuota de 1 euro semanal. Con las recargas de mayor importe el cliente sale ampliamente beneficiado con los beneficios en las tarifas Gatuitas, el triple de beneficio con Llamadas Gatuitas y Internet & SMS Gatuitos y el doble para las Llamadas Internacionales Gatuitas con respecto a una recarga de 10 euros.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.