PokerStars aplicación para móvil

PokerStars aplicación para móvil

PokerStars ya tiene aplicación para jugar al Poker desde el móvil, por ahora está disponible para móviles Android y iOS. Aunque tan solo podrán usarla los jugadores de PokerStars.com, PokerStars.eu y PokerStars.net.

pokerstars móvil

Podrás jugar partidas regulares, Hold´em Sin límite o con dinero ficticio, y con la modalidad Zoom Poker donde puedes hartarte a tirar cartas hasta que te llegue una mano decente y quieras jugarla. Con la nueva versión se han mejorado los gráficos para jugar al poker desde tu tablet, además se ha añadido la opción de auto recompras.

Por ahora en España no se puede jugar debido a que la legislación no ha entrado en vigor, aunque se espera que la aplicación esté pronto disponible junto con la llegada de PokerStars.es

Estaremos atentos para informaros de cuando está disponible en España así como en el resto de países.

PokerStars para móvil

Para el iPad, iPod Touch y iPhone la aplicación con dinero real solo está disponible en Italia y Francia donde el mercado ya está legalizado.

Descarga PokerStars para Android y iOS

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

3 comentario en “Cómo jugar al Poker en el móvil con PokerStars”
    1. Tienes que entrar en la web que pone debajo y pinchar en el icono correspondiente de Android o de iOS según el móvil que tengas para descargarla.

Los comentarios están cerrados.