El Mobile World Congres 2012 a parte exhibir las novedades de móviles y tabletas también fue interesante por los servicios innovadores y por los accesorios.

La compañía suiza Skross mostró su visión de como pueden evolucionar las famosas navajas suizas en algo más útil para el consumidor de la tecnología actual.

Skross presentó nuevas soluciones de carga de aparatos electrónicos (móviles, tablets, ordenadores, portátiles, netbooks y un largo etcétera) que nos ayudarán a cargar nuestro dispositivo allá donde vayamos.

Se trata de unos adaptadores que nos permiten cargar nuestros móviles en cualquier parte del mundo ya que se adaptan a todos los estándares de rosetas eléctricas que podamos encontrar en más de 150 países de los 5 continentes. Hay varios tipos de adaptadores tanto para los conectores normales como con puertos USB para cargar hasta 2 dispositivos móviles por USB al mismo tiempo.

Los productos de Skross destacan por su alta calidad de fabricación y materiales, su diseño es 100% suizo y son 100% seguros de usar, frente a los análogos que se puedan comprar en los bazares chinos, según nos contaron los responsables de la compañía.

Actualmente los adaptadores de Skross se pueden adquirir en los aeropuertos, centros de El Corte Inglés, estación de tren Atocha en Madrid, librería Altair en Barcelona y en su web. El precio del adaptador World USB Charger es de 31,95€.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!