amena.com ofrece ahora VOIP gratis a todos sus clientes, 60 minutos cada mes a través de Libon. El operador móvil virtual de Orange fue el primero en apostar por el VOIP móvil.

Ahora los clientes de amena.com podrán llamar 60 minutos gratis cada mes tanto, llamadas nacionales e internacionales, a más de 100 destinos, tanto a móviles como a fijos a través de la aplicación Libon que permite hacer llamadas de voz sobre IP.

De esta manera las tarifas de amena.com son un poco más completas al incluir la posibilidad de realizar llamadas VOIP gratis cada mes, así quedan las tarifas más económicas:

  • Tarifa 6,95 €: 1 GB para navegar, SMS ilimitados, llamadas a 0 cént/min y 60 minutos gratis al mes para llamadas de VOIP a destinos nacionales e internacionales
  • Tarifa 19,95 €: 1 GB para navegar, llamadas nacionales y SMS ilimitados, 60 minutos gratis al mes para llamadas de VOIP a destinos nacionales e internacionales

 

Para poder disfrutar de estas ventajas tendrías que descargar la aplicación Libon, que está disponible tanto para móviles Android como para iOS, de manera gratuita.

1 COMENTARIO

Comments are closed.