móvilToday

Todo sobre los móviles

¡Destacados! Operadoras

2X1 en las tarifas planas de RACCTel: 2 líneas con 250 minutos y 500 MB cada una por 15 euros

Promoción 2x1 Racctel

RACCTel, OMV con cobertura Vodafone, ofrece una interesante promoción en sus tarifas planas, contrata una y llévate otra gratis.

Las tarifas planas disponibles en la promoción son las siguientes:

  • Tarifa Plana 15 que incluye por una cuota mensual de 14,90 euros al mes, 250 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y 500 MB de Internet sin pagar por el exceso.
  • Tarifa Plana 20 que incluye por una cuota mensual de 19,90 euros al mes, 500 minutos para llamadas a fijos y móviles nacionales y 1 GB de Internet sin pagar por el exceso.

Se trata de una promoción muy interesante ya que podemos disfrutar de dos líneas con llamadas y datos por una cuota mensual muy reducida, por ejemplo si contratamos dos líneas con la Tarifa Plana 15 tendremos 250 minutos y 500 MB en cada línea por 7,5 euros al mes cada uno.

La promoción está disponible en contrato, hasta el 31 de octubre de este año. Para disfrutar de la misma tendrás que contratar dos líneas de contrato con la tarifa plana 15 o la tarifa plana 20, sin móvil subvencionado. La segunda línea tendrá que ser con portabilidad desde otro operador, la primera puede ser portabilidad o número nuevo y tendrá una permanencia de 12 meses en la tarifa elegida.

Recordamos que RACCTel reduce la velocidad de Internet a 128 kbps una vez superado el bono sin cobrar por el exceso de datos.

*Los precios indicados no incluyen el IVA correspondiente.

Más info | RACCTel

Vía | Economiza