móvilToday

Todo sobre los móviles

Noticias

Los tres móviles gratis de Jazztel (finales de 2016)

Con el paso del tiempo los móviles o smartphones van quedando obsoletos, y nadie quiere tener un terminal anticuado. Su rendimiento empeora a pasos agigantados y la falta de actualizaciones de software los hace vulnerables a agresiones cibernéticas, comúnmente conocidos como virus.

Si quieres cambiar de móvil y estas con Jazztel o estás pensando en hacer una portabilidad a dicha compañía, te interesará qué móviles ofrecen de forma gratuita (pago inicial de 0 euros y 0 euros/mes, con permanencia de 24 meses). Todos ellos cuentan con conectividad 4G LTE.

Samsung Galaxy Core Prime

En primer lugar contamos con un terminal de la firma coreana Samsung, El Galaxy Core Prime. Es un terminal básico destinado a la gama de entrada. Su pantalla de 4,5 pulgadas WVGA, su procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno (ampliables mediante tarjetas microSD), funcionarán de maravilla para una persona que tan solo quiera enviar mensajes de Whatsapp, llamar, navegar ocasionalmente y consultar redes sociales.

coreprime

Cuanta con una cámara de 5 megapíxeles con flash LED en la parte trasera y una de 2 megapíxeles para los selfies. No son las mejores cámaras del mercado ni del sector, desde luego, pero servirán para sacarte de un apuro.

Como sistema operativo incluye Android 4.4 KitKat, un poco anticuado teniendo en cuenta que Android 7.0 Nougat ya ha sido presentado.

ZTE Blade A460

Su sistema operativo es más avanzado que el del Core Prime. En este terminal contamos con Android 5.0 Lollipop, encargado de controlar el procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1,1 GHz y 1 GB de memoria RAM.  En cuanto al almacenamiento interno, contamos con 8 GB, también ampliables mediante microSD.

650_1200

En el apartado multimedia encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA, una cámara trasera de 8 megapíxeles con flash y una de 5 megapíxeles para los selfies. Su batería es de 2200 mAh.

Huawei Ascend Y635

Este terminal de la firma china cuanta con una pantalla de 5 pulgadas FWVGA, un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits acompañado por 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

y635_6

La cámara trasera es de 5 megapíxeles con flash LED, mientras que la delantera desciende hasta los 2 megapíxeles. Al igual que el Galaxy Core Prime, su sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

¿Cuál es el mejor?

Desde mi punto de vista, creo que el Huawei Ascend Y635 es la mejor opción gracias a su procesador Qualcomm con arquitectura de 64 Bits, ya que se quedará obsoleto mucho después que los otros dos terminales.