Verizon Logo

En Estados Unidos parece que el fin de las tarifas planas con descarga ilimitada de datos está próximo a llegar, ya que verizon se suma a AT&T y cambirá sus planes de datos a partir del próximo 29 de julio donde pasará a cobrar 15$ por 200 MB y 25$ para un plan de datos con descarga de 2 GB, cobrando el exceso de tráfico.

La culpa es del rápido crecimiento de smartphones y de los problemas surgidos por el saturamiento de red causado por las grandes ventas del iPhone, entre otros, y sus tarifas de datos ilimitadas que dieron innumerables problemas a los usuarios de AT&T, pero ¿deben de pagar los usuarios los problemas de red de las operadoras?.

En España existen multitud de tarifas para smartphones, con cobro de datos por exceso, sin cobro por exceso, con reducción de velocidad, sin reducción de velocidad, ¿creéis que las compañías españolas se sumarán al modelo de negocio de Estados Unidos?.

1 COMENTARIO

  1. pues esperemos que no se unan a esa moda…o si cobran por exceso de datos,que cobren, por ejemplo 5 centimos por cada 20 megas descargados en exceso…

Comments are closed.