miércoles, marzo 12, 2025

Top 5 de Esta Semana

Publicaciones relacionadas

El 2008 se queda sin SIMO

En el pasado, el SIMO fue una de las ferias más importantes de la informática y las telecomunicaciones, pero con la aparición de otras ferias, ésta ha ido decayendo poco a poco hasta tocar fondo este año.

Simo 2008

Esto ha supuesto un duro golpe para muchas empresas que tenían intención de ir a la feria, como es el caso de Kuile mobile que ya había reservado su stand y tenía contratado personal para realizar la presentación de la marca en el SIMO ya se está planteando acciones legales contra los organizadores del SIMO por daños y perjuicios ocasionados en la decisión de cancelación del evento.

Según los organizadores la cancelación se de este evento es debida a la ausencia de las grandes empresas que habitualmente se podían encontrar en esta feria.

Pepu Ricca
Pepu Ricca
Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

1 COMENTARIO

  1. Para lo que servia el simo en sus anteriores fechas… no valia nada mas que para agolpar publicidad por doquier y sin sentido..

    Creo que le hace falta una fuerte renovacion de directivos y cabezas pensantes para que el simo sea como minimo como lo era hace 4 o 5 años.. un sitio donde ver las mejores novedades de informatica..INFORMATICA (señores lo han leido bien) NO MOVILES, ni pdas,ni agendas que hacen pitiflin por aqui o por alla.. no… informatica para informaticos.. y el que quiera una feria de los cacharros que se vaya a un centro comercial..

    saludos a tod@s

Los comentarios están cerrados.

Artículos Populares