Motorola ha presentado dos nuevos terminales económicos con Android y la interfaz de usuario MotoSwich, se trata del Motorola Motoluxe y el Motorola Defy Mini que estarán disponibles en China, Europa y América Latina a partir de febrero.
Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario MotoSwich que se centra en las redes sociales, el icono se irá haciendo más grande cuanta más comunicación tengas con la persona.
El Motorola Motoluxe cuenta con una pantalla de 4″ FWVGA, Android 2.3 Gingerbread, pantalla de 4″, cámara de 8 MegaPíxeles con flash LED y otra frontal VGA, batería de 1.400mAh, 512MB de RAM, 1GB de ROM, procesador de 800MHz, HSDPA, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 3.0, y solo 9,8mm de grosor, estará disponible en negro y blanco.
http://www.youtube.com/watch?v=E7_FFtHra7c
El Motorola Defy Mini es un teléfono resistente al polvo, al agua y cuenta con una pantalla Gorilla Glass de Corning resistente a los arañazos de 3,2″ HVGA, Android 2.3.6 Gingerbread, cámara de 3 MegaPíxeles con flash y otra frontal VGA, 512MB de RAM, 512MB de ROM, 3G, Wi-Fi, GPS, Bluetooth 2.1, procesador de 600MHz, batería de 1.650mAh.
http://www.youtube.com/watch?v=8AL25JIImLs
Los comentarios están cerrados.