¿Necesitas un cable USB-C? Compra con seguridad

1

La evolución del Micro USB ya lleva entre nosotros un par de generaciones. El cable USB-C es el accesorio que casi todo smartphone necesita hoy en día. Algunas de sus ventajas son mayor velocidad de transferencia, carga rápida, conector reversible, entre otras.

Todo aquel que haya comprado un smartphone reciente con USB-C puede disfrutar de todas estas ventajas. Sin embargo no es común encontrar este cable en nuestras casas, es demasiado joven. Es por ello que al contrario que con los Micro USB que tanto abundan, nos encontramos en situaciones en los que echamos de menos este nuevo cable.

Puerto para el que necesitaremos un cable USB-C

¿Necesitas comprar un nuevo cable USB-C? Vamos a remover la web para intentar conseguir los mejores cables que tienen este nuevo formato.


Recomendado: Cómo emparejar Redmi Airdots y no morir en el intento


Aukey manda en relación calidad-precio

La marca Aukey se ha ganado muy buenas críticas con los accesorios que fabrican. Cargadores y cables son sus mejores apuestas para una marca de electrónica que tiene varios tipos de productos como baterías externas.

Esta marca nos presenta el modelo CB-CMD1, un cable USB-C que tiene en Amazon una alta puntuación por parte de los compradores. Viene forrado en nylon y tiene una longitud de 1 metro, suficiente para la mayoría de los usuarios.

Unotec nos trae el cable USB-C más barato

En la web de la conocida tienda online PcComponentes encontramos un cable USB-C muy barato. Unotec lo vende por sólo 3,99 €.

RAMPOW, dos cables de calidad a buen precio

RAMPOW es otra marca dedicada a esto de los cables, encontramos un buen cable con un buen número de valoraciones positivas. Este trae soporte además a USB 3.0 por lo que la transferencia de archivos será aún más rápida.

Su precio es de 12,99 € en la web de Amazon España por la compra de dos unidades. Un precio sensacional para este accesorio.

Hay más alternativas, pero hay que mirar con cuidado

En webs de importación podemos traer cables de este tipo pagando mucho menos. La calidad difiere de otros certificados en Europa. Sin embargo, también en China encontramos cables más que válidos pero hay que andarse con cuidado: mira con atención la certificación, la versión de USB, la velocidad de carga, el material, las opiniones. Compra siempre con seguridad porque la calidad de muchos componentes

Compra cable AUKEY

Compra el cable RAMPOW

Compra el cable Unotec

Mas info | Gizmochina

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí