Angry Birds

En esta nueva sección (+ofToday) os hablaremos de noticias breves, tweets de operadoras o de bloggers, rumores y opinión en general. Sin más vamos con un repaso al +ofToday 1:

Nintendo no entrará en el mundo de la telefonía, el presidente de Nintendo (Reggie Fils-Aime) ha dicho: «No tenemos ningún deseo de entrar en la telefonía, vamos a ganar un hueco en el bolsillo de la gente sin tener que ofrecer la capacidad de teléfono como un factor adicional».

Angry Birds

Angry Birds Rio ha sido descargado más de 10 millones de veces desde su lanzamiento, la nueva versión del popular juego tiene personajes de la película Rio y se actualizará al menos cuatro veces este año con nuevos niveles.

Nokia presentará el día 12 de abril en Londres nuevos smartphones con Symbian, podría ser el Nokia E6-00 que fue filtrado hace pocos días. El gigante finlandés espera lanzar 40 terminales a lo largo del año, de los cuales 12 serán smartphones con Symbian. Nokia sigue avanzando con el proyecto Windows Phone aunque todavía no han firmado el contrato definitivo, con lo cual la salida de móviles con el sistema operativo de Microsoft no llegarán hasta 2012.

El Samsung Galaxy S 2 llegará en mayo a Reino Unido, a Alemania también llegará en mayo, exactamente el día 2.

Rumor: Google trabaja para combinar en una sola versión de su sistema operativo Google TV, Android 2.3 y Android 3.0, creando así un sistema operativo válido para las tres grandes áreas de negocio de Google: móviles, tablets y televisión.

Operadoras: Yoigo prepara novedades para abril y mayo, estad atentos a nuestro blog Yoiggers.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.