feedly

feedly

Muchos de vosotros probablemente no conozcáis feedly, un vistoso lector de feeds y herramienta social que se sincroniza con Google Reader y que funciona a modo de extensión o plugin en nuestros navegadores y que desde ahora también podremos disfrutar en nuestros dispositivos móviles.

Las aplicaciones de feedly para dispositivos móviles están disponibles tanto para iOS como para Android (en versión beta). La aplicación para Android está disponible para sus descarga gratuita a través del Android Market, mientras que la aplicación para iOS se podrá descargar a través de la App Store de forma gratuita sólo durante las próximas 72 horas, posteriormente estará disponible por 2,39€.

Lo que básicamente nos ofrece feedly es una lectura cómoda, elegante y rápida de todos los artículos que nos vayan llegando a nuestra cuenta de Google Reader, sincronizando en todo momento toda la actividad que realicemos a través de la aplicación. Hasta aquí feedly no tiene nada que no nos ofrezcan otros lectores para Google Reader, pero en lo que si se diferencia es en sus sencillez en el manejo, basándose en gestos rápidos y fáciles de recordar, sin dejar a un lado una excelente interfaz que nos ofrece una fantástica vista previa de los artículos.

Pero no todo son halagos hacia este cliente de Google Reader para nuestro móviles, ya que tiene una gran pega, la cual puede suponer un problema para muchos usuarios, y es que feedly parece haber dejado a un lado la sincronización offline de feeds, olvidando a los usuarios que no disponen de una conexión constante a Internet y que desean descargar los feeds para leerlos más tarde sin necesidad de conectarse a la red.

A pesar de todo feedly no deja de ser una gran alternativa a cualquier lector RSS para iOS y Android, todo es cuestión de probarlo, aprovechando sobre todo estas horas en las que la aplicación para los dispositivos de Apple puede descargarse gratuitamente.

Galería de capturas de las aplicaciones para Android y iPhone:

Descargar feedly | Android & iOS
Más info | feedly

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.