Sony Ericsson anunció ayer el nombramiento de Ingemar Naeve como su presidente no ejecutivo de la unidad de España. El nuevo presidente será efectivo a partir del 1 de diciembre de 2010 y compaginará este cargo con el de Consejero Delegado de Ericsson España.

Las principales funciones del nuevo presidente de Sony Ericsson España serán la de representación de la compañía sueco-japonesa y la de reforzar su estructura ejecutiva.

Kristian Tear, Vicepresidente ejecutivo Director Global de Marketing y Ventas de Sony Ericsson, afirma:

El amplio conocimiento que posee Ingemar Naeve del sector de las telecomunicaciones en España nos aportará, sin duda, un gran valor en las relaciones con los operadores, apoyando el crecimiento del negocio de la compañía y reforzando nuestro posicionamiento en el mercado español.

Por su parte, el nuevo presidente Ingemar Naeve cuenta:

Es un honor que Sony Ericsson me haya nombrado Presidente de su Consejo de Administración en España. Asumo este cargo con mucha ilusión y con el propósito de añadir valor combinando las fortalezas de Ericsson y Sony Ericsson. España es un mercado muy dinámico que ofrece grandes oportunidades de crecimiento para  Sony Ericsson basadas en una marca fuerte y un portafolio muy atractivo para los segmentos de más valor.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!