Este fin de semana pasado realizaron el cambio de horario en Nueva Zelanda, y cual fue la sorpresa para los usuarios del iPhone que descubrieron que las alarmas de sus terminales sonaban una hora antes. Los neozelandeses propietarios de un iPhone con la versión 4.1 de iOS, con iTunes 10.0.1 y que viven en el hemisferio sur, se levantaron una hora antes este domingo a pesar de que sus teléfonos actualizaron bien la hora, pero no lo hicieron con las alarmas recurrentes como bien muestra la imagen.

Por lo que parece este problema no afecta a las alarmas puntuales, pero puede que Apple no corrija dicho error hasta la salida de la nueva versión del iOS, la 4.2, posiblemente antes del 7 de noviembre que es cuando se realizará el cambio horario en EEUU, o bien con una corrección de la actual versión (iOS 4.1.1). Mientras tanto, el número de usuarios afectados seguirá incrementándose a medida que se vayan realizando los cambios horarios en diferentes países, entre ellos España, donde se producirá el día 31 de octubre.

Vía | TUAW

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 comentario en “Problemas con el cambio horario en los iPhone con iOS 4.1”
  1. En Uruguay también cambiamos de horario y nos pasa exactamente lo mismo. Ocurre sólo con la alarma, no con los calendarios como bien se ha dicho.

Los comentarios están cerrados.