Probablemente vamos a tener más información sobre el asunto próximamente, pero os vamos a contar brevemente algunos detalles nuevos e interesantes sobre el nuevo Windows Mobile 7.

Eldar Murtazin, el creador del blog ruso mobile-review ha tenido acceso a una version oficial, pero no la más reciente de Windows Mobile 7 y ha contado su experiencia con este sistema operativo de Microsoft en su Twitter personal.

Para empezar, Windows Mobile 7 está escrito desde cero tanto el diseño como el núcleo, no es compatible con ninguna de las aplicaciones escritas para las anteriores versiones de Windows Mobile… y esto es algo nuevo ya que el software de Microsoft siempre se caracterizaba por la gran compatibilidad con formatos y sistemas operativos…

Para los usuarios de Windows Mobile es un gran paso adelante, aunque el nuevo SO recuerda mucho a Android y iPhone y su interfaz no es tan simple como la de Zune HD. Según Eldar, Microsoft ha creado algo totalmente nuevo esta vez.

Vía | WMexperts

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Un comentario en «Windows Mobile 7: totalmente nuevo e incompatible»
  1. Esto no es nuevo en el mundo móvil. Mi Pocket PC con Windows CE era incompatible con Windows Mobile… es más muchos programas eran dependientes de un modelo en particular…

    Si hablamos de Symbian el caso es sangrante…

Los comentarios están cerrados.