Premios Movilonia.com 2009

Un año más el portal de contenidos de telefonía móvil movilonia.com ha puesto en marcha unos premios en los que se votará lo mejor del 2009 en el mundo de la telefonía móvil.

En esta nueva edición de los premios son tres las categorías en las que se podrá votar: operadoras, fabricantes y ocio. En ésta última es donde está Yoiggers nominado a mejor blog de telefonía móvil junto con otros tres grandes blogs de la misma temática.

Si eres lector habitual de este blog te estaríamos muy agradecidos de que pudieras votarnos para mejor blog de telefonía móvil de 2009. Además solamente por participar podrás ganar uno de los 3 Nokia 5800 de Orange o una de las 100 tarjetas con 15 € de saldo inicial y con 300 minutos gratuitos en llamadas a móviles Orange que se sortearán.

Enlace | Premios movilonia.com 2009

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

6 comentario en “Vota a Yoiggers en los "Premios movilonia.com"”
  1. lo del 5800 va ligado a algun contrato de permanencia??o es un movil de orange pero sin numero asociado??

    gracias, de tods formas os votare :D

  2. Los premios supongo que no irán asociados a ninguna permanencia, y en el caso de los Nokia 5800 creo que solamente es el móvil sin ninguna tarjeta SIM ;)

    Por otro lado, muchas gracias por tu voto ;)

  3. Ya teneis mi voto ;). Por cierto en la pregunta de mejor tarifa no aparece la de 6 cent de pepephone y me parece un error pero bueno, es lo que hay.
    Saludos y suerte

  4. Es cierto, solo aparecen tarifas de las operadores con red propia, pero yo habría añadido la de 6 céntimos de Pepehpone y la Tarifa Contigo de Eroski Móvil.

    Muchas gracias por tu voto ;)

  5. pero debajo se puede votar a pepephone con como mejor omv, que es lo que yo he hecho basicamente, aunque estaba en duda entre esa y simyo, porque simyo ofrece muxos mas servicio como sms premium(algunos numeros) servicio de llamadas perdeidas, etc…

  6. Hola a todos,

    Los móviles ‘Nokia 5800’ son de Orange, pero no conllevan ningún compromiso de ningún tipo.

    Además, regalaremos 100 tarjetas prepago de Orange con 15 euros de saldo.

    Con respecto a las nominaciones, hemos evitado adrede incluir la tarifa movilonia.com VIP by Pepephone y tampoco hemos querido proponer ninguno de nuestros 6 blogs en el apartado correspondiente.

    La categoría de tarifas sólo incluye algunas de las novedades de las OMR.

    Sin embargo, no queríamos dejar de lado a las OMV, que cada día son una alternativa para más clientes. Por eso hay un categoría para elegir la mejor en este tipo de compañías.

    Gracias por votar y suerte los que opteis a los regalos.

Los comentarios están cerrados.