MÁSmovil

MÁSmovil ha realizado una ampliación de capital de unos 2,7 millones de euros que han sido suscritos por los actuales accionista, nuevos accionistas y el equipo de MÁSmovil. De este modo, los accionistas de la compañía demuestran estar satisfechos con la trayectoria de la compañía y depositan una gran confianza en el futuro de ésta.

Por lo tanto MÁSmovil ha reforzado su estructura financiera, pero también ha hecho lo propio con su equipo ejecutivo y de gestión.  Maini Spenger ha sido nombrado nuevo presidente de la compañía, además de seguir realizando la labor de Consejero Delegado, y Per Waller ha sido nombrado Consejero Delegado solidario para ahcerse cargo de las funciones operativas de la empresa.

Esperemos que estos movimientos hagan que MÁSmovil apueste más fuerte por hacer frente al resto de las compañías, mejorando sobre todo sus tarifas u ofreciendo algún otro servicio innovador como a los que ya nos han acostumbrado.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

2 comentario en “MÁSmovil amplía capital en 2,7 millones de euros”
  1. claro, amplian el capital y se llevan el call center a chile, ademas de cobrar el SAC, si es que no es oro todo lo que reluce…otra compañia descartada

Los comentarios están cerrados.