Los servicios de telecomunicaciones reciben cada día más reclamaciones de los clientes, en el primer semestre se remitieron a Industria un 28,3 % más de quejas.

De las más de 11.350 reclamaciones resueltas durante los primeros 6 meses del año, el 81,3 % se hizo a favor del abonado y en contra de la operadora de telecomunicaciones.

En telefonía móvil todas las compañías han aumentando el número de quejas con respecto a 2008 menos Yoigo que las ha reducido, aunque sigue siendo la operadora con más reclamaciones.

Vía | cincodias

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

6 comentario en “Yoigo reduce las quejas, pero sigue siendo la que más recibe”
  1. Yoigo sigue siendo la operadora con mas reclamaciones. Es la que mas reclamaciones tiene porque se compara en relación al número de clientes.
    Pero el buen dato es que las ha reducido con respecto a otros años, cuando ahora tiene muchos mas clientes.
    Aun así, esperemos que siga mejorando su Servicio de Atencion al Cliente y mejore en algunos servicios.

    Un saludo

  2. No entiendo el titualr de la noticia, si dice que Yoigo reduce sus quejas, pero es la que mas recive, porque en el anuncio dice que Yoigo es la que mas ha reducido y aun asi sigue siendo la que menos recive? Lo siento pero no lo entiendo….

    Saludos

  3. «Yoigo es la única que las ha reducido, pero eso no impide que siga liderando la clasificación como operadora con más reclamaciones»…. Es lo que pone en 5 Días…

  4. Yoigo ha reducido el número de quejas con respecto a los datos del año anterior, pero sigue siendo la que MÁS recibe en porcentaje con respecto a las demás operadoras.

    Salu2

  5. Me quedo con el dato positivo que las ha reducido frente a las demas que las han aumentado. De todos modos es normal debido a la cuota que tiene y su target de clientes.
    Le queda mucho que recorrer.

  6. Aún sigue teniendo una diferencia abismal con Telefónica que es la que menos quejas tiene…

Los comentarios están cerrados.