MÁSmovil

MÁSmovil continua con sus curiosas campañas a través de Internet y las redes sociales, y es que al parecer la estrategia les está funcionando muy bien ya que parecen mantener un contínuo contacto con sus clientes.

Desde hace unos días MÁSmovil está regalando 10 € de saldo a todos aquellos clientes de la compañía que dejen un testimonio real a través de la página web que han habilitado para ello. Da igual que el comentario sea positivo o negativo ya que MÁSmovil lo obsequiara igualmente (una vez confirmada la identidad del autor), y si además los comentarios les resultan interesantes los irán publicando en la página web oficial de MÁSmovil.

Pero esto no es todo, ya que hoy mismo MÁSmovil ha prometido 20 € de saldo a todos aquellos clientes que se animen a demostrar a través de un vídeo como usar Internet de manera gratuita con MÁSmovil para acceder a las redes sociales. Pero lo mejor de todo es que una vez se acabe el plazo para enviar los vídeos, el día 10 de septiembre, se subirán todos a YouTube y el que más visitas tenga el día 30 de septiembre ganará 300 euros de saldo para su móvil.

Y estas son solo una pequeña muestra de todas las promociones espontaneas que está organizando la compañía amarilla últimamente a través de las redes sociales, ya que cada día nos sorprenden con nuevas ideas. ¿Creéis que estas acciones son una buena estrategia para fidelizar a los clientes y de paso darse a conocer?

Más info | Facebook y Yelou

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 comentario en “MÁSmovil regala saldo a cambio de tu colaboración”
  1. ¿Y como se supone que van a verificar mi identidad?. Yo ya di mi testimonio hace unos 5 días y todavía no he recibido nada de saldo.

  2. Esto es lo que pone en Yelou:

    Os contactaremos para comprobar la autenticidad del autor del comentario. Para ello, por favor, dejad vuestro número de teléfono MÁSmovil junto a vuestra firma, al final del testimonio.

    Supongo que si dejaste tu número deberían ponerse en contacto contigo para realizar la recarga que prometen.

  3. Pues parece Alvaro que esto e MAS MOVIL es un cuento chino y nada de promocion ni leches, puedes verificar si te recargaron el saldo?¿

Los comentarios están cerrados.