movistarEl Planazo 19 de movistar es un «tarifa plana» dirigida a aquellos clientes que realizan llamadas de corta duración y que permite llamar hasta 10 minutos al día de manera gratuita pagando mensualmente una cuota de 19€.

Una de las ventajas que tenía esta tarifa es que nos ahorraríamos el establecimiento de llamada (15 céntimos) siempre que llamáramos dentro de esos 10 minutos diarios, pudiendo aprovechar la tarifa para realizar llamadas cortas en vez de enviar un SMS.

Pero si el Planazo 19 de movistar de por sí ya estaba bastante limitada, movistar ahora la vuelve a limitar aún más aclarando que además del límite de 10 minutos/día habrá ahora otro límite de 10 llamadas/día, por lo que la tarifa empieza a resultar mucho menos atractiva debido a que la ventaja de poder realizar infinidad de llamadas cortas ya no está disponible.

Vía | Xataka Móvil

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 comentario en “Movistar limita a 10 llamadas/día su Planazo 19”
  1. Para evitar estas limitaciones podeis usar un numero Fonyou en cuanto este disponible para todo el mundo. Asi llamais al numero de Fonyou, marcais 2, elegis el numero al que llamar, cuando termineis pulsais * os da tono de nuevo, elegis 2, pulsais otro numero al que llamar, y asi podeis llamar 10 minutos reales a varios destinos y saltandoos las limitaciones de 10 llamadas a lo sumo.

    1. raul, no todo el mundo sabe hacer eso, vamos no lo se hacer ni yo, pero tampoco me preocupa porque no me gusta esa modalidad de movistar jeje

Los comentarios están cerrados.