¿Os acordais del anuncio de Yoigo mola?, aquí os lo pongo para que lo recordeis.

YOIGO MOLA, porque es un operador de móvil barato, porque no hay letra pequeña, porque tienes cobertura en toda España, porque nunca subiremos las tarifas y porque nuestros anuncios no te venden motos. Verdad de la buena.

YOIGO MOLA, porque es un operador de móvil barato: Simyo y Masmovil lo superan a igualdad de condiciones en tarifas, Simyo 3 ctmos/min. más barato ( aunque el establecimiento es 3 ctmos. más caro ), y Masmovil 2 o 4 ctmos/min. más barato, según la modalidad elegida ( el establecimiento también es 3 ctmos. más caro ).

YOIGO MOLA, porque nunca subiremos las tarifas: después de limitar la mejor tarifa del mercado, las llamadas de Yoigo a Yoigo a 0 ctmos/min. para siempre, a sólo 60 minutos diarios, ahora van y nos sorprenden con que SÍ que suben las tarifas, por lo menos las internacionales.

También decian que no iban a regalar móviles, y ya hay en la tienda online varios terminales a 0 €, ¿cual va a ser el siguiente paso?, ¿vendernos la moto del anuncio?.

No sabemos a que se debe este cambio de política tan radical, ¿ de verdad ésto es Yoigo ?, ¿ que ha pasado con ? :

Yoigo es:

Sencilla: nos gusta que las cosas sean fáciles y que entiendas por fin las facturas de tú móvil. En Yoigo creemos que menos es más.

Justa: Yoigo quiere ser una empresa justa por dentro y por fuera, los que trabajamos aquí pensamos que todos somos iguales y nos merecemos la mejor relación calidad-precio.

Ocurrente, con ingenio: No nos gusta lo convencional, utilizamos la imaginación y la inteligencia.

¿Es sencillo saber las tarifas internacionales después de la nueva modificación?

¿Son ocurrentes los últimos cambios realizados en la compañía?, para nosotros no, y creemos que éste no es el camino para alcanzar el millón de clientes.

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.