1c2c3bb0d9b29351668c5f608461517b_XL

La tecnología avanza a pasos agigantados. A diario vemos nuevas pantallas, materiales, aplicaciones y miles de cosas relacionadas con la mejora de los smartphones. Sin duda estamos viviendo una de las mejores épocas de cambio, ya que hemos visto cómo han nacido y como avanzan los smartphones.

Una de las cosas de las que más se está hablando últimamente es de los smartphones flexibles. Sin duda es un concepto muy interesante, pero eso, no sale del término concepto, ya que no vemos por el momento ningún terminal realmente flexible que sea funcional y esté comercializado. Sí contamos con varias patentes y proyectos, pero no podemos tocarlo ni verlo en funcionamiento.

Moxi Group asegura tener la clave, pero no la desvela

Una empresa que hasta el día de hoy no teníamos constancia de su existencia ha revelado que tiene listo su teléfono inteligente totalmente flexible. Pero no solo eso, sino que ha asegurado que está listo para su comercialización mundial. Concretamente han hablado de 100.000 unidades, las cuales se venderán por unos 500 euros cada una. 

Es un precio alto, pero por el momento podemos conocer muy pocas cosas de él. Su diseño, nos han dejado saber que será muy parecido al que veis en la fotografía principal, pero con una pantalla que no será a color. Uno de los motivos por el cual han podido hacer este smartphone flexible, es porque contará con una pantalla de tinta electrónica. No es la primera vez que vemos un smartphone con una de estas pantallas y nos dejan saber que la batería podrá dar mucho más de sí.

Además el terminal se podrá enrollar alrededor de nuestra muñeca, como si de un reloj inteligente se tratase. Estamos muy impacientes por saber lo que nos puede traer esta compañía, la cual se ha lanzado con uno de los proyectos más interesantes del mercado actual.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!