Huawei P8

A poco más de un día para la que será su presentación oficial, hoy aparece una nueva imagen con el Huawei P8 como protagonista. Le toca el turno a un póster promocional en el que podemos ver el diseño del P8 y la variedad de colores con la que saldrá a la venta, 4 diferentes versiones para ser exactos.

Del resto del póster poco podemos adivinar ya que está en chino. Mañana será la presentación mundial del Huawei P8 en Londres a partir de las 15 h. (hora española), poco queda ya por conocer del que será el nuevo buque insignia de Huawei para este 2015.

En cuanto a características esperamos una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, lo que le dará una densidad de 424 ppp, el procesador está fabricado por Huawei, es el Kirin 930 de ocho núcleos que vendrá acompañado por 3 GB de memoria RAM, la cámara trasera será de 13 MPx mientras que la frontal tendrá 8 MPx. Su batería de 2.520 mAh pretende pasar la barrera de los dos días de duración, todo ello en un nuevo diseño más delgado y que saldrá a la venta por menos de 500 euros libre.

Huawei P8

Todo apunta a que junto con el P8 se lanzará otro nuevo terminal, el Huawei P8 Lite, una versión un tanto descafeinada de su hermano mayor, se rumorea que vendría con una pantalla más pequeña y menor resolución, 5 pulgadas con 720p, el procesador también sería algo inferior, el Kirin 620 acompañado por 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. En el apartado multimedia el P8 Lite también recibiría unos pequeños ajustes, con cámaras de 8 MPx en la parte trasera y de 5 MPx en la frontal, la batería sería de 2.200 mAh, todo ello en unas medidas de 143 x 70,6 x 7,7 mm con 132 gramos de peso.

Mañana empezaremos a contar desde Londres la presentación de Huawei, ¿qué os parecen los nuevos dispositivos?

Vía | Gizmochina

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.