Movistar ha comenzado a anunciar a sus clientes los cambios que hará a partir del año que viene, afectan a algunos servicios como el precio de MultiSIM y de Segunda Línea.

El servicio multiSIM de Movistar, con el que podemos tener varias tarjetas SIM con el mismo número (hasta 4) para navegar por Internet en distintos dispositivos e incluso hacer y recibir llamadas, subirá su cuota mensual en enero a 4,84 euros. Hasta ahora tiene un coste de 3,63 euros al mes, por lo que el servicio se encarece 1,21 euros al mes.

multiSIM es ideal para los que quieren tener una única tarifa y disponen de varios dispositivos, como móvil, tablet e incluso relojes inteligentes, donde podrás tener el mismo número en todos ellos compartiendo la tarifa de datos y voz.

Segunda Línea de Movistar, que hasta ahora era un servicio gratuito, pasará a costar 3 euros al mes a partir del 18 de enero. Con Segunda Línea podemos tener un segundo número de teléfono sin tarjeta SIM que compartirá la tarifa de datos de la primera línea, para ello es necesario tener la aplicación que está disponible tanto para Android como para iOS y BlackBerry OS.

Vía | Xataka móvil

 

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.