LlamayA móvil

LlamayA móvil es un nuevo OMV (Operadora Móvil Virtual) que opera bajo la red de Orange y que tiene unas tarifas bastante atractivas para llamadas nacionales y también para las llamadas internacionales.

Con LlamayA móvil las tarifas para llamadas realizadas con destino nacional serán de 10 céntimos/minuto y 10 céntimos/SMS, siendo el establecimiento de llamada de 15 céntimos y los 4 primeros minutos de cada llamada entre los clientes de LlamayA a 0 céntimos/minuto.

En el caso de las llamadas internacionales el establecimiento de llamada será gratuito y se podrá llamar a muchos destinos internacionales a partir de los 8 céntimos/minuto. El precio de los SMS internacionales ya no es tan atractivo, siendo éste de 25 céntimos por cada mensaje de texto enviado.

Como promoción de lanzamiento, LlamayA móvil ofrece los primeros 10 SMS nacionales y los primeros 2 minutos de 10 llamadas nacionales gratuitamente. Para poder disfrutar de ésta promoción el cliente debe consumir esas 10 llmadas y 10 mensajes antes de que pasen los 30 días desde la activación de la tarjeta, así como haberse dado de alta en LlamayA móvil antes del 31 de agosto de 2009.

Podrás comprar, recargar o incluso realizar tu portabilidad a Llamaya móvil en los locutorios, kioskos, puntos de venta de la red Telecor, El Corte Ingles y oficinas de Correos. También se podrá recargar el móvil desde cualquier cajero de la red 4B.

Más Info | LlamayA móvil
Vía | OMV

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

5 comentario en “LlamayA móvil, otro nuevo OMV”
  1. Quiero información o requisitos para ponerse un ciber locutorio por la atención requerida anticipo mis agradecimientos

  2. anibal, y no quieres unas galletitas y un vasito de leche? anda que no entiendo estos post de la peña pidiendo cosas en sitios absurdos….

Los comentarios están cerrados.