Lenovo K900

Lenovo también está en el CES 2013 y presenta el Lenovo IdeaPhone K900, un móvil con Android 4.1 Jelly Bean (se actualizará a Android 4.2) que destacada por su pantalla de 5,5″ Full HD y por integrar los nuevos procesadores Atom de doble núcleo, fabricados por Intel.

Pantalla

Click here to view the embedded video.

El Lenovo K900 tiene una pantalla con panel IPS de 5,5″ y resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles lo que le da una densidad de 400ppi. El cristal tiene una protección Gorilla Glass 2.

Procesador y memoria

El procesador es el nuevo Atom de doble núcleo que funciona a 2GHz, viene acompañado de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliados con tarjetas MicroSD de hasta 64GB.

Cámara

Lenovo K900 cámara

La cámara principal es de 13MP con flash LED dual y una lenta con apertura f1.8, sensor Exmor BSI fabricado por Sony. La secundaria destaca por su superangular de 88 grados.

Otras características

Lenovo K900 grosor

La interfaz de usuario es la propia de Lenovo, Le Phone, aunque en esta ocasión el fabricante ofrece la opción de desactivarla y así poder disfrutar de la versión original de Android.

Tiene un grosor de tan solo 6.9 mm y un peso de 162 gramos. La carcasa está fabricada en un material de aleación de acero inoxidable y policarbonato en un molde de una sola pieza.

Precio y disponibilidad

Llegará a China en el segundo trimestre del año por un precio que todavía no ha sido desvelado, al resto de países poco después. Estará disponible en cuatro colores.

Más info | Lenovo

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!