huawei logo

huawei logo

Huawei está preparando un móvil con pantalla de 6,1″, más grande que la del Samsung Galaxy Note 2, el Huawei Ascend Mate.

Además de la enorme pantalla que vendría con resolución full HD 1080p el Ascend Mate tendría un procesador K3V3 de cuatro núcleos a 1,8 GHz fabricado por Huawei, 2 GB de memoria RAM, una batería de 4.000 mAh, un grosor de tan solo 9,9 mm y Android 4.1 Jelly Bean como sistema operativo.

Si el Galaxy Note ya os parece grande, ¿que sentido tiene un móvil con una pantalla tan grande?. Cuando las tabletas se están popularizando en un tamaño inferior a las 8″, ¿dónde está el límite en la pantalla de un móvil? el iPhone 5 ha aumentado el clásico tamaño de 3,5″ a 4″ mientras vemos como los móviles franquicia del resto de fabricantes rozan las 5″, pero de ahí a 6,1″ hay una diferencia bastante notable.

Habrá que esperar a su presentación oficial para conocer el resto de características así como el precio para ver si logra quitar algo del pastel que tiene dominado Samsung en este tipo de móviles que inventó hace un año con el primer Note.

Vía | Unwired View

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.