Kuile

Kuile es un nuevo OMV que saldrá al mercado en breve y del cual ya os hablamos en su día. Poco a poco se van conociendo más detalles sobre esta nueva compañía y es que según prometen en su web serán la operadora con el precio por minuto más bajo, pero eso si, todo tiene una pega y es que todo esto será a cambio de recibir publicidad en tu teléfono.

Según va indicando ocasionalmente Raúl Mate (responsable de Kuile) en su blog personal, Kuile dispondrá de dos tarifas diferentes. La primera de ellas será más barata incluso que la tarifa de 7 cént/min de Pepephone, mientras que la segunda será una especie de 10×1.

Aún quedan muchas incógnitas por despejar acerca de esta nueva compañía, pero poco a poco ya se van sabiendo más cosas y es que al parecer Kuile ofrecerá a sus clientes móviles dual SIM que permiten utilizar dos números en un mismo móvil. Entre los posibles modelos que pueda ofrecer puede encontrarse el nuevo teléfono de Acer Dx900, que al parecer se venderá a un interesante precio y con la posibilidad de pagarlo a plazos.

Otra de las novedades que introducirá Kuile en España sera la posibilidad de poder de poder llamar con el Call ID de tu número habitual, es decir, poder llamar desde un número de Kuile y que al receptor le aparezca la llamada como si la realizaras desde tu número habitual.

Sin duda Kuile llegará a España lleno de novedades, innovaciones y buenas tarifas, aunque si deseamos aprovecharnos de todo esto tendremos que estar dispuestos a recibir publicidad en nuestro móviles. ¿Estarías dispuesto a ello?

Vía | Urgente

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Un comentario en «Kuile llegará con las tarifas más bajas y con móviles dual SIM»
  1. A mi me da igual recibir publi, ya me mandan los de orange publi y no me bonifican, y yo se la hacia con los promo tonos hasta que me dejo de salir rentable porque para que me descontaran 3 miseros euros de la factura debia recibir mas de 1000 llamadas (ni que fuera ministra…) y lo del call ID me parece una pasada. Me da miedo pasar mi linea principal a una OMV porque todas entran pegando fuerte y nunca sabes si van a durar o no, las tarjetas de omv las uso para sms y para llamar a numeros de fuera de mi agenda o a gente a la que previamente le he dado el numero de esa tarjeta, porque me da mucho coraje llamar y tener que aclarar quien soy antes de nada. Por eso esta tan bien lo del call ID, la persona a la que llamo ve mi numero habitual, luego sabe quien soy, y llamo por un precio mas que modico. Ojala Kuile sea de las que duran, porque sus ideas me parecen de lo mejor

Los comentarios están cerrados.