motorola logo

motorola logo

Motorola Mobility SL, durante la primera jornada del Mobile Word Congress,  ha anunciado dos nuevos terminales que llegarán al mercado español durante esta primavera, se trata del MOTOLUXE y Motorola DEFY MINI.

El MOTOLUXE es un terminal destinado a los que prefieren el diseño y los productos con estilo, y con su fino y moderno aspecto y su pantalla de 4’ se convertirá en la opción ideal para divertirse y mantenerse conectados las 24 horas. Para los más aventureros y deportistas llega el Motorola DEFY MINI, porque es resistente al polvo, al agua, e incorpora una pantalla Corning Gorilla Glass a prueba de arañazos.

Juan Carlos de la Vela, General Manager de Motorola Mobility España SL informo: “Estamos muy orgullosos de ampliar la oferta de Motorola Mobility en España con estos dos novedosos smartphones que aportarán el máximo valor al usuario a un precio muy asequible. MOTOLUXE es ideal para aquellos que quieran la última tecnología en un diseño sofisticado, e incorpora una pantalla grande y las últimas y mejores herramientas de entretenimiento.” – “Por otro lado, Motorola DEFY MINI es una mezcla perfecta de estilo, rendimiento y resistencia que aguantará hasta el estilo de vida más exigente”.

En la imagen tenéis en primera línea el terminal Motorola DEFY MINI y en segunda línea el MOTOLUXE.

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!