Desde que Google puso en marcha el proyecto de la aplicación de Gmail para dispositivos con iOS ya advirtieron que no acababan más que de empezar y que la irían mejorando con actualizaciones regulares. Pues en esta última han añadido algunas nuevas características y han mejorado la interfaz.

De entre todas las mejoras añadidas cabe destacar la posibilidad de configurar una firma personalizada para los mensajes e incluso una respuesta automática. También han mejorado las etiquetas con soporte para etiquetas anidadas.

Para los usuarios de iOS 5, cabe destacar que se ha cambiado el sonido de notificación, por lo que resulta más fácil distinguir cuando se ha recibido un correo electrónico. Como característica divertida cabe destacar la inclusión de la posibilidad de abrir un lienzo y garabatear un mensaje que después se pede adjuntar a un correo electrónico. Es ideal para poder transmitir cualquier mensaje en el que valga más una imagen que mil palabras, o simplemente para hacer un mensaje más personal y divertido. Dispone de pinceles de diferentes tamaños, colores, líneas, borrador y pintura en aerosol. Aquí tenéis un ejemplo de lo que se puede hacer con esta herramienta.

Desde el grupo de desarrolladores de Google confirman que siguen trabajando en características como las banderas de notificaciones y el inicio de sesión múltiple, entre otras.

Vía | Gmail Blog

Descarga | Gmail

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

Los comentarios están cerrados.