Kik Messenger llega a los móviles BlackBerry, aunque a diferencia de las plataformas como Android, iOS o Windows Phone lo hace sin aprobación por parte del propietario de la marca.

La descarga de Kik Messenger para BlackBerry está disponible directamente desde la pagina web de Kik y la compañía advierte de que la aplicación no ha recibido la aprobación de Research in Motion para ser instalada en sus dispositivos.

Para poder instalar Kik Messenger en BlackBerry hay que seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en m.kik.com y pulsar el botón Descargar*
  • Seleccionar Si en caso de aparecer el mensaje «Esta aplicación no contiene la firma… ¿Quiere continuar?»
  • Instalar la aplicación una vez finalizada la descarga
  • Pulsar Si a cualquier petición de permisos una vez abierta la aplicación

*Si aparece el error «Download Failed – Invalid JAR 907» hay que deshabilitar la conexión a Internet por red móvil e intentar descargar la aplicación por WiFi.

Recordamos que Kik Messenger es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma (compatible con Android, BlackBerry, iOS y Windows Phone 7) totalmente gratuita (sin cuota de alta ni mensual) que permite enviar mensajes gratuitos entre sus usuarios. Es uno de los principales competidores de WhatsApp

por Pepu Ricca

Geek de corazón <3 ¡Únete a mis redes!

3 comentario en “Kik Messenger disponible gratis para BlackBerry”
  1. tengo una duda ya descargue el programa en mi blackberry y tengo un plan full ilimitado de datos y solo puede utilizarlo con wifi con el plan de datos no me funciona pk??

Los comentarios están cerrados.