GTmobile 1 céntimo/min

GTmobile 1 céntimo/min

El OMV GT Mobile vuelve a renovar las tarifas y ahora presenta una tarifa por 1 cént/min para llamadas a fijos y móviles nacionales, sustituyendo así su anterior tarifa de 9 cént/min sin establecimiento de llamada.

El cambio afecta a todos los usuarios (nuevos y actuales), la nueva tarifa que tiene un establecimiento de llamada de 19 céntimos y para las llamadas que superen los 10 minutos se facturarán a 9 cént/min. GT Mobile es un OMV de LYCAMOBILE con cobertura Movistar.

Esta tarifa interesa para los usuarios que realicen llamadas de larga duración, entre 2 y 10 minutos ya que con una tarifa de cualquier OMV de 3 cént/minuto una llamada de 2 minutos de duración cuesta 21 céntimos (15 céntimos de establecimiento de llamada más 2 minutos a 3 cént/min) y con la nueva tarifa de GT Mobile una misma llamada de 2 minutos tendría el mismo coste 21 céntimos (19 céntimos de establecimiento de llamada más 2 minutos a 1 cént/min) a partir de ahí las llamadas con GT Mobile serían 2 céntimos más baratas por minuto.

Más info | GT Mobile Vía | Xataka movil

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

Los comentarios están cerrados.