El Sony Ericsson XPERIA Arc y el XPERIA Play recibirán una actualización de software a partir de la próxima semana, pasará de Android 2.3 a la versión 2.3.3 del sistema operativo de Google.

Con dicha actualización se solucionarán algunos problemas de seguridad además de «Facebook en XPERIA«, el nuevo servicio que presentó Sony Ericsson junto con los nuevos XPERIA Mini. La actualización llegará la próxima semana al Reino Unido y se espera que lo haga el resto de países.

Vía | Unwired View

por Justo Hernández

Moviladicto desde el principio de los politonos, puedes seguirme en twitter: @galuctico.

3 comentario en “Actualización a Android 2.3.3 del Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play”
  1. Este movil es todo fachada o no me voy a llevar sorpresas? Me lo ha ofrecido Movistar con la promo que tienen a 0€ y con una tarifa que, la verdad, me interesa, pero… no me fio, este terminal es tan bueno como parece?

  2. Pues si es muy buen teléfono la verdad?1 preguntita pues me va a cumplir permanencia mi línea en15 días y por curiosidad q tarifas están ofertando y cual es la promo de teléfonos a 0 euros?1 saludo

  3. Hola q tal quería hacer 1 propuesta a los responsables de moviltoday de hacer 1 especial donde todos escribiéramos las contraofertas q actualmente hacen las compañías telefónicas en contrato y prepago con los teléfonos q actualmente estén ofertando cada compañía tarifas de voz e internet q ofrecen en amagos , descuentos etc….. q os parece

Los comentarios están cerrados.