Eroski Móvil posee una aplicación para acceder a "Mi Eroski Móvil" desde el móvil: J1CK

Eroski Móvil posee una aplicación para acceder a "Mi Eroski Móvil" desde el móvil: J1CK


Eroski Móvil es la única operadora del mercado que permite acceder desde el móvil al panel personal “Mi Eroski Móvil”, permitiéndole al usuario recargar directamente con tarjeta desde el móvil, consultar su saldo,conocer la fecha de caducidad de la tarjeta (es decir, cuando hay que hacer otra recarga para no perder el número), contactar con atención al cliente, cambiar la contraseña del panel desde el móvil, a nuestros datos personales, gestionar los servicios (control buzón de voz, ocultación del numero, opciones de llamada y bloqueos de llamada, configurar desvíos), poder obtener tu codigo PUK y mucho más.


Desde “Mi Eroski Móvil” podemos dar líneas a nuestros comerciales para que sólo puedan recibir llamadas, de forma que no puedan hacer ningún gasto, se les puede restringir incluso las llamadas en roaming, de forma que si se van al extranjero no se gaste dinero de la empresa, e incluso también si lo deseamos bloquear el acceso al GPRS de las líneas.

Hay que decir que el software está disponible en varios idiomas, en castellano, euskera, ingles, gallego, valenciano y catalán, lo cual es una de sus características mas interesantes y todo sin coste alguno. ¿Que más se puede pedir?

Particularmente tengo una linea de Eroski Móvil y hasta hace poco Internet en el móvil costaba 0,50€ por MB, un precio excesivo. Hoy en día facturan a 3c/MB y en bloques de 256Kb, lo que significa que nos cobran como mínimo 0,8 centimos por conexión.

Eso significa que sale más rentable mantenerse conectado al ordenador todo el rato a conectarse y desconectarse varias veces. En cuanto a la velocidad hay que decir que aunque se use la red Vodafone si bien en mi conexión en el movil de Vodafone conseguia 3,5MB de bajada y 300KB de subida, con Eroski Movil consegui 0,86MB de bajada y 100KB de subida. ¿Dará menos prioridad al uso de Internet de una OMV a su propia red?

He querido aprovechar este artículo para haceros además un analisis del funcionamiento mediante Fring de la voz IP usando la tarifa de 3 céntimos/MB de Eroski Móvil y hemos visto que una llamada de unos 5 minutos se nos ha facturado a un importe de 16,5 centimos + el coste por voz IP de la llamada, es decir un coste medio de unos 3,3 centimos adicionales.

Acceder al panel de gestión con Eroski nos ha costado algo menos de 3 centimos (2,3c) como puede apreciarse en la siguiente imagen, eso sí, incluida la descarga del programa en el sitio de Eroski Móvil.

Enlace | Eroski Móvil

Share this post:

Type to Search

See all results