Google Pixel 2, los nuevos reyes de Android

Google se lanzó al mercado de smartphones el pasado año como un fabricante más. La empresa americana ofrece dispositivos móviles de nivel con todo el ecosistema que tienen creado alrededor del sistema operativo más usado en todo el mundo: Android.

En Londres hemos visto la segunda iteración de estos dos smartphones que destacaron sobretodo, por sus excelentes cámaras y todo un sinfín de especificaciones de la gama alta, para destacar y presentar una consistente experiencia de uso que sea el centro de su propio SO.


Sigue leyendo: Google Home Mini, el pequeño altavoz inteligente


Google Pixel 2, sencillo pero potente

El pequeño de los nuevos modelos viene con una pantalla de 5 pulgadas con resolución QHD. El procesador estrella de este año hará presencia, Qualcomm sigue al pie del cañón, en concreto, el Snapdragon 835. 

Habrá dos versiones con distinto almacenamiento, una de 64 GB y otra de 128 GB, un paso firme por un almacenamiento más grande que es necesitado para realizar fotografías y vídeos en 4K con la dual camera con estabilizador mecánico de imagen y chip propio de la compañía diseñado para procesar imágenes.

Los bordes serán utilizados con la tecnología Active Edge, y no temerás porque se vierta agua sobre este nuevo smartphone ya que incorpora certificación IP67. El Pixel 2 estará alimentado por una batería de 2700 mAh.

 

Pixel 2 XL, con la moda de las pantallas infinitas

No podía venir solo el Pixel 2, tal y como el año pasado ocurría, y se repite la historia. El Pixel 2 XL cuenta con una pantalla de 6 pulgadas ajustadas al frontal del dispositivo como ha ocurrido con la gama más alta de este año. El procesador repite en esta variante al igual que el almacenamiento, aunque la batería crece a 3520 mAh.

Precio y disponibilidad

Los nuevos dispositivos de los chicos de Google llegarán a varios mercados en varios colores. El Pixel 2 llegará en tres colores, blanco, negro y una especie de azul. El más caro y grande de la familia solo podrá ser adquirido con una gama de colores más reducida: solo blanco y negro.

El precio, un factor determinante, es acorde con lo que ofrecen estos nuevos dispositivos móviles.

EN PROCESO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *