Ya conocíamos los problemas que están sufriendo desde hace algún tiempo los clientes de la OMV Vectone Móvil, causados todos ellos debido a la mala situación económica de la empresa y a la venta de la misma. Pero desconocíamos cuales eran exactamente los problemas por lo que estaba pasando la compañía.
Según informa el diario Negocio, Vectone Móvil podría haber adquirido un paquete de 56 millones de minutos por 1,73 millones de euros, cifra a la que además hay que sumar el alta como OMV bajo la red de Movistar, lo que hace un total de 2,3 millones.
Vectone llegó a estar hasta 4 meses sin pagar a Movistar, tras los cuales la compañía suministradora de la red decidió cerrar el grifo y dejar a Vectone Móvil, y por lo tanto a todos sus clientes, sin servicio.
Debido a esto, los clientes de la OMV dejaron de poder utilizar sus servicios, y lo que es aún peor, perdieron todo el saldo que tenían acumulado en sus tarjetas prepago, sin posibilidad de recuperarlo. Además la compañía en ningún momento notifico a sus clientes de todos estos problemas y ni de la necesidad de portar la línea a otra compañía para no perder el número.
Vía | Movilonia
La cosa es mas grave, sin la aprobacion de ellos no se pueden portar los numeros.