Yoigo limita a 5.000 minutos La Sinfín

yoigo mejor tarifa

Agárrate que vienen curvas, primer gran cambio en Yoigo después de que MÁSMÓVIL anunciara su compra, nuevo límite de minutos en La Sinfín de 5.000 minutos al mes.

La Sinfín de Yoigo, que ahora vuelve a tener 8 GB, ha modificado sus condiciones y a partir de este mes tendrá fin tanto en los datos (8 GB a máxima velocidad) como en las llamadas (5.000 minutos). Se trata del primer cambio importante que realiza Yoigo desde que MÁSMÓVIL adquiriera la compañía junto con Pepephone para convertirse en el cuarto operador.

Curiosamente la propia MÁSMÓVIL continúa sin limitar los minutos en sus tarifas con llamadas ilimitadas apelando a la responsabilidad y limitando el uso para conversaciones telefónicas y no para otros usos como “vigila bebés”, “walkie talkies” o similares.

Límite de destinos

Por ahora no se ha retocado el límite de destinos en Yoigo que continúa siendo de 300 diferentes cada mes, algo que está muy por encima del límite de MÁSMÓVIL de 150 destinos diferentes cada mes.

Empeora de esta manera la mejor tarifa de Yoigo que incluye 5.000 minutos y 8 GB al mes por 29 euros, los mismos 8 GB con llamadas ilimitadas (a 120 destinos eso sí) en MÁSMÓVIL cuestan 19,90 euros al mes.

Más info | Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *