Los móviles con más bateria

El día de hoy, os presentaré los que en mi opinión son los 5 smartphones con mejor batería que podemos encontrar actualmente. La autonomía de los dispositivos es cada vez más importante, se ha convertido en una de las principales características para comprobar antes de comprar, repasemos cuales son los móviles con más batería.

Huawei Mate 8

Los dispositivos Mate de Huawei no suelen decepcionar, y este Mate 8 no iba a ser la excepción. Cuenta con 4000 mAh de batería en su interior, que en comparación al Mate 7, tiene 100 mAh menos. Para equilibrar un poco las cosas, incluyen una cámara principal de 16 mega pixeles de Sony y un ahorro de batería que nos proporcionará hasta 2 días de uso intensivo gracias a la optimización del sistema y del procesador propio de Huawei

2_28

Oppo R7 Plus

Esta marca china que nos puede sonar de algo por ser patrocinador del F.C.Barcelona, tiene un teléfono del cual, aparte destacar la pantalla y el lector de huellas, destaca también su batería, ya que tenemos 4100 mAh. Por si esto fuera poco, su panta de tecnología AMOLED, convierte a este teléfono, un dispositivo del cual usa literalmente poca batería. Y si os preocupa que tarde mucho en cargarse, disponemos de un cargador de 4 amperios para tener cargado el móvil en poco tiempo.

oppo-r7-plus-1

Asus Zenfone Max

La gama Zenfone se caracteriza por tener buenos smartphones con buenas características como el Zenfone Selfie o Zenfone Zoom. Esta bestia, lleva en su interior, nada más y nada menos que 5000 mAh de batería, esto aparte de servirnos para tener un uso más que intensivo en el móvil, incluye la posibilidad de cargar otro teléfono a través de un conector OTG.

Asus-ZenFone-Max

 Ulefone Power

Una marca que posiblemente no conozcáis sea Ulefone. Esta compañía china va creciendo poco a poco en el mercado de los smartphone, presentando teléfonos con una excelente relación calidad-precio como son los Ulefone Be touch 2, el Ulefone Paris, y el que os presentaré hoy, el Ulefone Power. Este dispositivo cuenta con 6050 mAh de batería, lo que nos asegura más de un día sin que este móvil sepa lo que es un cargador. No solo destaca la batería, tenemos una cámara principal fabricada por Sony de 13 mega pixeles, y un sensor de huellas dactilares que es rápido.

3

Oukitel K10000

El más conocido posiblemente de este articulo a lo que batería se refiere. Oukitel es conocida por crear teléfonos como este K10000, teléfonos con una calidad-batería-precio excelentes. Aparte de contar con 10.000 mAh de batería, tenemos una pantalla de 5,5 pulgadas, un procesador quad-core y 2 GB de Ram, lo que seguro más de un día, lo tendremos sin cargar.

Oukitel-K100001

¿Creéis que es necesaria tanta batería? ¿Cuál os compraríais? Recuerda hacernos llegar tu opinión a las redes sociales de móvilToday, tanto Facebook, como Twitter.

 

Autor entrada: Jhair Moron