iPhone 8, Plus o X, ¿Cuál me compro?

Ya han llegado y pronto estarán entre nosotros. Los nuevos iPhone presentados esta tarde por Apple en su Keynote han despertado con fuerza a los aficionados a sus productos. Los nuevos tres modelos de iPhone vienen con bastantes novedades y diferencias entre ellos.

Nosotros hemos analizado concienzudamente sus especificaciones y estamos listo para elegir por ti, o al menos ayudarte. Sigue leyendo y entérate cuál de ellos se adecua más a tus necesidades.

Especificaciones de los nuevos iPhone 8, 8 Plus y X

Con respecto a la pantalla encontramos tres estilos distintos y tres tamaños, e incluso dos tecnologías. Por un lado tenemos una resolución HD en el iPhone 8, FullHD en el iPhone 8 Plus y iPhone X. Por lo tanto, el factor pantalla, como hemos visto, si puede ser determinante a la hora de pagar por estos iPhone. En el procesador y almacenamiento no vemos diferencias muy abruptas que nos hagan decantarnos por un modelo u otro.

Entre sus otras características vemos la presencia del desbloqueo facial en la versión más cara y lectores de huellas delanteros en las dos versiones más clásicas.

EspecificacionesiPhone 8iPhone 8 PlusiPhone X
PANTALLA1.080 x 720 de 4,7 pulgadas Retina HD1.920 x 1.080 de 5,5 pulgadas Retina HD
OLED 5,8 pulgadas
PROCESADORA11 de AppleA11 de AppleA11 de Apple
RAM2 GB3 GB3 GB
ALMACENAMIENTO32 GB, 128 GB y 256 GB32 GB, 128 GB y 256 GB32 GB, 128 GB y 256 GB
BATERÍA
CÁMARA12 MP camera12 MP Dual cameraDual camera 12 MP 4K/60fps y 1080p/240fps, 7 MP frontal 1080p/30 fps, Sistema láser VCSEL para realidad aumentada.
CONECTIVIDADWi-Fi, 4G, Bluetooth 5.0Wi-Fi, 4G, Bluetooth 5.0Wi-Fi, 4G, Bluetooth 5.0
SISTEMA OPERATIVOiOS 11iOS 11iOS 11
PRECIO699 dólares / 749 euros799 dólares / 849 euros1.000 euros

Si buscas pantalla…

  • Pequeña y un terminal compacto tu elección perfecta será el iPhone 8, ya que con su pantalla de 4,7 pulgadas podrás llevarlo comodamente en el bolsillo sin temor a que se caiga de las manos. Apple sigue apostando por un tamaño que otros fabricantes tocaron pero que ya han olvidado. Curiosamente, parece que los poseedores de los teléfonos de la manzanita se siguen encontrando cómodos.
  • Grande y un teléfono que te sirva para disfrutar de contenidos multimedia tienes dos elecciones: iPhone 8 Plus o iPhone X, ambas serán buenas elecciones dependiendo del presupuesto con el que cuentes, el panel del iPhone X será superior gracias a la tecnología OLED presente en éste.


Sigue leyendo: El iPhone X es oficial


 

Si buscas seguridad…

  • Mediante lector de huellas tienes dos elecciones, vuelve a pensar la pantalla que buscas y tendrás el resultado.
  • Mediante desbloqueo facial: la nueva versión denominada X ha demostrado fiabilidad a la hora de usar tu rostro como medio de desbloqueo. Ni con una foto podremos engañarlo.

iphone X

Si buscas innovación…

Para finalizar tenemos esta última premisa. La respuesta es clara, el iPhone X es lo último de Apple en innovación y muestra de fuerza. Lo más avanzado en tecnología móvil lo tendrás en una versión que viene dada por el décimo aniversario de este emblemático teléfono.

¿Cuál es tu iPhone ideal? ¿Comprarás alguno de estos últimos modelos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *