Huawei da detalles de la cámara del Huawei P20 en un vídeo

Huawei empieza a calentar la presentación del Huawei P20 con dos vídeos en los que muestra las capacidades de la cámara revolucionaria que incluirá.

El día 27 de marzo es el día elegido por el fabricante chino para presentar el nuevo Huawei P20, un móvil que está empezando a vender como revolucionario gracias en parte a la cámara que incluiría.

En los teasers que podéis ver a continuación se hace referencia a dos de las posibles características diferenciadoras que incluirá su cámara.

En el primer vídeo, titulado “See closer” vemos una divertida situación en la que un fotógrafo carga con varias cámaras reflex para hacer fotografías en diferentes situaciones mientras que la chica tan solo utiliza el nuevo Huawei P20.

En el segundo vídeo, titulado “See brighter” se hace hincapié en la luz necesaria para tomar una fotografía, en esta ocasión el smartphone vuelve a ganar frente a los múltiples accesorios de luz que utiliza el fotógrafo.

Ambos vídeos finalizan apuntando a la fecha del 27 de marzo y con una frase “SEE MOOORE WITH AI” que desvela mucho de lo que podríamos ver en la presentación. Se rumorea mucho de la triple cámara y por ese mismo camino van las últimas filtraciones de imágenes, además todo apunta a que este Huawei P20 continuará la senda iniciada con el Huawei Mate 10 y su procesador con inteligencia artificial.

Quedan dos semanas para conocer lo nuevo de Huawei, ¿crees que estará a la altura?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *